viernes, 3 de diciembre de 2010

El restaurante Rey don Sancho, del Parador de San Marcos........

http://www.la-cronica.net/2010/12/03/vivir/el-restaurante-del-hostal-un-sol-de-la-guia-repsol-106696.htm
GASTRONOMÍA / Reconocimientos
El restaurante del Hostal, un Sol de la Guía Repsol
Sólo 4 restaurantes de Castilla y León han logrado la distinción

El restaurante Rey don Sancho, del Parador de San Marcos, ya tiene un Sol.
F. Fernández / León
LaGuía Repsol es uno de los ‘baremos’ más prestigiosos del mundo de la gastronomía pese a su juventud pues está presente en medios sociales desde finales de 2008, pero ha irrumpido con gran fuerza y durante todo este tiempo su trayectoria ha sido un éxito: más de 60.000 internautas comparten sus experiencias y conversan sobre viajes y gastronomía en los perfiles de Guía Repsol en Facebook, Twitter, Flickr y Youtube.
La Guía 2011 se ha presentado ayer en Madrid como la plataforma multisoporte más completa para el viajero, en una clara apuesta por las nuevas tecnologías. Durante el acto, el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha destacado el compromiso de la compañía con la gastronomía y el turismo de calidad, del que la Guía Repsol es el mejor exponente. Y en ella Castilla y León sigue reflejando el gran momento gastronómico que vive. Esta comunidad consigue, en esta nueva edición, incluir nuevos nuevos restaurantes en la categoría de 1 Sol; La Botica, en Matapozuelos; Puerta de La Reina, en el Parador de Turismo de La Granja; Virrey Palafox, en la localidad de Burgo de Osma (Soria) y la única incorporación leonesa, Rey Don Sancho, en el Parador de Turismo de León. A la máxima calificación, 3 Soles, se han incorporado este añoSergi Arola (Sergi Arola Gastro) y Paco Roncero (La Terraza del Casino).
******************************************************************
Como anexo a esta noticia de "La Crónica", deciros que tambien ayer, el Restaurante "Vivaldi" ha sido destacado con dos soles en esta Guía.